REPORTE 7

Detienen a sujeto por probable homicidio ocurrido en la 21 de Marzo de SGS

  • La víctima murió a consecuencia de heridas por arma blanca

SGS.- Elementos investigadores realizaron el aseguramiento de un sujeto de 26 años de edad por su posible responsabilidad en el homicidio de una persona en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El mandamiento judicial se deriva de los hechos ocurridos el 19 de agosto del año 2018 en la colonia 21 de Marzo, sitio en donde Juan Daniel “N” habría lesionado de gravedad a la víctima con un arma blanca, la cual fue trasladada a un hospital a recibir atención médica, sin embargo, perdió la vida a consecuencia de las heridas.

Policías de investigación comenzaron las indagatorias correspondientes logrando obtener datos de prueba en contra del señalado. Con esto el agente del Ministerio Público integró debidamente la carpeta de investigación logrando así que el Juez de Control librara la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

El mandato fue cumplimentado en la calle Hermanos Flores Magón en la colonia Genovevo Rivas Guillén del municipio soledense, en donde le fue informado a Juan Daniel “N” los derechos que lo asisten en su calidad de detenido.

El sujeto quedó interno en el centro de reinserción social de La Pila, en espera de resolver su situación jurídica.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.