REPORTE 7

Detienen a sujeto por presuntamente violar a su hija en Tamasopo

  • Habría aprovechado la ausencia de la madre para agredir sexualmente a la menor

Tamasopo.- Agentes investigadores detuvieron a un sujeto considerado probable responsable en el delito de violación agravada cometido en Tamasopo.

Los hechos ocurrieron el 7 de febrero de 2021, cuando la víctima se encontraba en su habitación de una vivienda del barrio El Banco de la comunidad Agua Buena del municipio mencionado.

Posteriormente, llegó su padre y se dirigió hasta donde estaba la menor y presumiblemente la despojó de sus ropas y le realizó tocamientos lascivos para después agredirla sexualmente.

La víctima le contó lo sucedido a su mamá cuando volvió de trabajar y juntas fueron a interponer la denuncia en contra del sujeto que responde al nombre de Donaciano “N” de 39 años de edad.

Un agente del Ministerio Público les brindó el apoyo respectivo a las afectadas e integró debidamente la carpeta de investigación, siendo de esta manera en la que se libró una orden de aprehensión por el delito de violación agravada en contra del señalado.

Agentes de investigación procedieron a detener a esta persona y llevarla al centro de reinserción social de la región; ahí estará a la espera del Juez de Control que lo solicitó para enfrentar la audiencia inicial por ilícito referido.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.