DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Descuartizado y embolsado a unos metros del Río Santiago.

  • La FGE investiga el macabro hallazgo.

SLP.- De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, ya se investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida localizado en la orilla de la carretera en Periférico Oriente a unos metros del Río Santiago.

Se trata de un hombre que fue mutilado y decapitado, y cuyos restos embolsados fueron tirados en la vía que va hacia la carretera a Rioverde.

Testigos que transitaban por el lugar fueron quienes dieron aviso a las autoridades por lo que se presentaron agentes policíacos que acordonaron el lugar.

El fiscal general, Federico Garza Herrera, informó que se realiza la necropsia de ley para conocer las causas de la muerte.

“Se inició la investigación, esto fue dentro de la circunscripción territorial del municipio de Soledad de Graciano Sánchez y empezó la investigación, los restos fueron trasladados al servicio médico forense para el peritaje de necropsia que se tiene que hacer para los efectos de tratar de tener las causas de la muerte y con base en eso poder continuar la integración de la carpeta”, detalló.

Aunque el funcionario no habló al respecto, se habla de una cartulina color fosforescente que también se halló en el lugar y que contenía un mensaje escrito.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.