DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Crecimiento más simétrico en todo el estado beneficiará a todos los potosinos, aseguró Octavio Pedroza.

SLP.- El Candidato a Gubernatura de la Coalición Sí por San Luis, Octavio Pedroza, buscará un crecimiento más simétrico en todo el estado, de ganar el próximo 6 de junio, para que todos los potosinos se vean beneficiados, señaló.

En entrevista, Pedroza Gaitán reconoció que San Luis Potosí tiene un crecimiento por encima de la media nacional, “incluso hemos estado en segundo lugar, pero el crecimiento que tenemos es asimétrico concentrado en la zona conurbada de la capital y municipios aledaños, pero el interior del estado con un crecimiento diferente, sin inversión ni generación de empleo”.

Reiteró que la premisa principal de su proyecto es que crezcan todas las regiones de San Luis Potosí, con un crecimiento más equitativo y que beneficie a todos, entendiendo la vocación de cada zona del estado.

Detalló que son tres las columnas vertebrales para el futuro de San Luis Potosí: creación de fuentes de empleo para los jóvenes, fomento a la salud y formación y educación para que las nuevas generaciones tengan un futuro promisorio y una oportunidad en la vida.

Y en relación con el campo dijo que habrá rescate al área rural.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.