DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Constructores y Edificadores de Vivienda sostuvieron reunión con candidatos de “Sí por San Luis”.

  • Resaltaron la necesaria atención en principales vías de de la Zona Metropolitana.

SLP.- La redefinición de un área metropolitana se hará posible al consolidar la conurbación de los municipios de San Luis Potosí, con Soledad de Graciano Sánchez, Villa de Reyes, Cerro de San Pedro y Mexquitic, dijo José Mario de la Garza durante el evento donde estuvieron Desarrolladores de Vivienda, Constructores y Edificadores de Vivienda con los Candidatos a la Presidencia Municipal de la Capital del Estado de la Coalición Sí por San Luis, Enrique Galindo Ceballos y de Soledad de Graciano Sánchez Juan Carlos Velázquez.

José Mario de la Garzo dijo que un proyecto de grandes dimensiones se basa en una visión a mediano y largo plazo con temas estratégicos de infraestructura, desarrollo urbano, suelo conectividad, energías renovables, planeación y sustentabilidad.

Uno de los pasos iniciales para este ambicioso plan, consiste en integrar un Consejo Metropolitano donde confluyan municipios, cámaras empresariales, asociaciones, especialistas en el ramo de la infraestructura y la construcción, organismos gubernamentales y legisladores.

Dijeron que resulta necesaria la atención del Anillo Periférico, del Boulevard del Río Santiago, Camino al Aeropuerto, Red Metro, mejorar los accesos de la Carretera 57 y los que van a la Zona Metropolitana.

Enrique Galindo respondió a la solicitud de agilizar las licencias y permisos de construcción.

El Candidato a la Alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Velázquez, dijo que Soledad dejará de ser el traspatio de San Luis Potosí.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.