DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Congreso aprueba decreto para ratificar a Magistrada Numeraria del STJE.

SLP.- En Sesión Ordinaria del Pleno se aprobó por unanimidad el decreto que ratifica en el cargo de Magistrada Numeraria del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, a la Licenciada María Manuela García Cázares, cargo que ocupará hasta el término que señala el numeral 97 de la Constitución Política Estatal.

Asimismo, se aprobó también por unanimidad el decreto que califica procedente la renuncia de Felipe Aurelio Torres Zúñiga, en el cargo de Magistrado Supernumerario del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

Por lo tanto, se declaró vacante el cargo notificándose de este resolutivo al titular del Poder Ejecutivo del Estado.

En lo que respecta a la terna enviada por el gobernador para ocupar la Fiscalía General del Estado el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política José Luis Fernández Martínez, dio a conocer que será en la próxima Sesión Ordinaria del Pleno, cuando se emita un resolutivo, en cuanto a quien ocupará este cargo.

En asuntos generales el diputado del partido del Movimiento de Regeneración Nacional Cuauhtli Badillo Moreno presentó un punto de acuerdo, para la implementación de puestos antialcohol en los 58 municipios del estado.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.