DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

¡Con el agua hasta el cuello!, por inundación suspenden clases presenciales en una secundaria.

SLP.- Las recientes lluvias provocaron lamentables inundaciones en numerosas colonias de la capital, tal es el caso común de la Julián Carrillo, pues la gravedad provocó la suspensión de clases en la Escuela Secundaria Técnica No. 39.

El director de la secundaria, Pedro Ignacio Coral Lizama, afirma que el problema del drenaje lleva acechando a Fernando Celada, Carlos Diez Gutiérrez y Sevilla y Olmedo desde años y aunque en ocasiones han acudido a realizar reparaciones, no pasan ni tres lluvias para que la situación vuelva debido a la basura que se tira en las calles.

Señala que ellos como institución han hecho esfuerzos por seguir el protocolo de seguridad sanitaria para el regreso a las aulas pero encontrarse con esta situación que tiene potencial de abonar enfermedades como el dengue o infecciones es alarmante.

Recalca que resulta lamentable vivir en esas condiciones, pues además de los malestares los accidentes se hacen presentes, pues añade que hasta los camiones urbanos se vieron obligados a cambiar su ruta hace años.

Espera que se tome conciencia y se otorgue una solución lo antes posible.

Por: América Romo

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.