REPORTE 7

Capturan a hombre por homicidio de un hombre al interior de un taxi en SGS

  • La víctima perdió la vida en la colonia Pavón por disparos de arma de fuego

SGS. – Fue detenido por policías de investigación un sujeto de 25 años de edad, considerado probable partícipe en hechos en los que perdió la vida un hombre dentro de un taxi en Soledad de Graciano Sánchez.

Todo se derivó cuando las autoridades recibieron el reporte de que, en la Plaza del Risco en la Unidad Habitacional Rancho Pavón, había una persona sin signos vitales y otra lesionada por disparos de arma de fuego dentro de un vehículo verde tipo Tsuru de la marca Nissan, esto el pasado 4 de abril de 2021.

Con labores de campo elementos investigadores establecieron que el ahora occiso de 31 años había tomado el servicio de transporte privado en la colonia San Antonio y al llegar al lugar referido fue herido por sujetos que lo interceptaron.

Además, el conductor del taxi también recibió un impacto de bala en el abdomen, pero fue estabilizado rápidamente en una clínica cercana al lugar de los hechos.

De la misma manera, las indagatorias arrojaron a un probable responsable de este suceso; se trata de Edgar Uriel “N” de 25 años de edad, por lo que el agente del Ministerio Público procedió conforme a derecho en contra del señalado.

La orden de aprehensión fue librada por parte de un Juez de Control y los agentes se abocaron a localizar al indiciado hasta que lograron su objetivo y procedieron a efectuar la detención del indiciado.

Esta persona fue llevada a las oficinas de la corporación en donde se iniciaron los trámites correspondientes, previo a ser puesto a disposición de la autoridad judicial, recluido en el centro penitenciario de La Pila.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.