REPORTE 7

Captura Fiscalía a hombre por presunta tentativa de feminicidio

  • Las víctimas son dos mujeres a las que presuntamente agredió

SLP.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Unidad de Investigación de Acceso a la Justicia de Feminicidios, lograron la detención de un hombre de 53 años de edad, por presuntamente intentar quitarle la vida a su ex pareja y a una mujer más.

El 14 de diciembre del 2020, una de las víctimas se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Capulines, perteneciente a la ciudad Capital en compañía de otra mujer, la cual le ayudaba a realizar labores domésticas, cuando Pedro “N” llegó y habría comenzado a golpearla.

En ese momento la empleada intervino, pero también fue fuertemente agredida por el individuo, quien intentó dispararles con una escopeta, misma que no logró accionar, amenazándolas en todo momento con quitarles la vida.

Derivado de las indagaciones realizadas por elementos de la PDI, se logró obtener datos de prueba en contra del presunto con los que el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control para solicitar la orden de aprehensión por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Pedro “N” fue detenido en la calle Morelos del municipio de Mexquitic de Carmona para ser trasladado al centro de reinserción social de la Pila y comenzar con su proceso jurídico.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.