DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Burócratas estatales festejaron su día; cerraron oficinas de las dependencias públicas.

SLP.- Este lunes 9 de Agosto más de 6 mil burócratas estatales descansaron al festejar el Día del Burócrata, por lo que no hubo servicio en la mayoría de las dependencias públicas pues en algunas se hicieron guardias.

Cabe señalar que el día oficial es el 12 de agosto y quienes se toman el día son los trabajadores sindicalizados porque gozan de dicha prestación.

Dependencias como la Secretaría de Desarrollo Regional, Finanzas y también del Congreso Estatal sus puertas permanecieron cerradas.

El cierre de oficinas alcanzó a las cajas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas en donde este lunes no se pudieron hacer algunos trámites, aunque hubo otras dependencias como la Dirección del Registro Civil, en donde se implementaron guardias aunque solo se atendían citas por internet.

Mientras tanto, afuera de Palacio de Gobierno permanecía el plantón que dese hace más de un mes mantienen trabajadores adheridos al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, compartiendo una parte de este espacio con vendedores ambulantes que nuevamente se apoderaron de la Plaza de Armas.

Cabe señalar que las dependencias de servicios indispensables para la población, como la Coordinación Estatal de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública, están exentas del asueto administrativo.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.