DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Benavente Duque tiene altas expectativas de las nuevas administraciones.

SLP.- Ante el próximo cambio de administraciones, El Comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos, Adolfo Benavente Duque, afirma que ya han tenido platicas con el gobernador entrante y con los presidentes electos, aunque la charla desde el punto de vista oficial aún no se ha suscitado, comenta, que esperarán a que tomen posesión.

‘’El cuerpo de bomberos tiene una tradición que siempre hacemos con las nuevas autoridades, les solicitamos que hagan un pase de revista de la institución, y creo que en este momento vamos a aprovechar, tenemos cambio de gobernador, tenemos cambio de presidente municipal en la zona metropolitana y vamos a aprovechar este momento para que nos visiten y sobre todo tener el acercamiento correcto con las autoridades’’.

Comparte algunas de las peticiones necesarias que se han planteado debido a las deficiencias que han notado en los últimos meses.

Dichas solicitudes tendrán la finalidad de ofrecerle un mejor servicio a la ciudadanía.

‘’La petición que ya hemos platicado con ellos ha sido la ayuda en el incremento en la participación financiera de los ayuntamientos como del gobierno del estado y buscamos definitivamente que exista la oportunidad que la carta a Santa Claus se nos cumpla en la compra y renovación de equipo’’.

Expresa tener altas expectativas tanto con el gobierno del estado como con las presidencias municipales y comenta, notar un panorama positivo en cuanto al apoyo y trabajo en equipo.

‘’Cuando Ricardo fue presidente municipal aquí nos apoyó enormemente, no siento que hoy vaya a ser la excepción y bueno con la presidencia de soledad también, igualmente con el señor presidente Enrique Galindo, creo que hay buena comunicación y creo que nos va a ir bien’’.

Por: América Romo

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.