DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Ausencia de poder y autoridad priva en la transición del Gobierno de SLP, declaró Gabino Morales.

SLP.- En entrevista, el superdelegado del Gobierno Federal en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, declaró que existe una ausencia de poder y autoridad en el proceso de transición que se lleva a cabo en el actual Gobierno del Estado.

Dichas declaraciones, surgen luego de cuestionarle sobre las diversas manifestaciones que se han presentado en los últimos días y que por horas han paralizado la vialidades de la capital potosina.

“Hay una ausencia de poder y autoridad en la transición, se puede observar, en los últimos días ha habido manifestaciones y descontentos en la ciudad, hay algo que no se puede detener que es el caos de la lluvia, pero hay obras inconclusas paradas, hay un vacío y una ausencia de poder”, dijo.

El funcionario hizo un llamado para que la actual administración no deje de trabajar pese a estar a unos cuantos días de que se acabe su gestión.

“Ojalá los gobiernos salientes no se vayan todavía y que hasta el último momento dejen de trabajar para no generar este caos y que se de una transición para que se de continuidad al trabajo, pero sí se ve una ausencia de autoridad en las calles de los dos niveles de gobierno”, reiteró.

Morales Mendoza señaló que muchos perfiles políticos que participaron en las pasadas elecciones han dejado abandonada a la ciudad.

“Algunos desde la campaña ya no regresaron o regresaron nada más al año de Hidalgo, entonces si está preocupante, digo, con mucho respeto hago un llamado a las autoridades para que no haya ausencia de autoridad porque sí se nota, sobre todo en las calles”, terminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.