COVID-19DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Aplicación de segundas dosis anticovid en la zona metropolitana iniciará el próximo 11 de Mayo: IMSS.

SLP.- El Coordinador de Salud Pública del Instituto Mexicano del Seguro Social en San Luis Potosí, Efraín Luna Barrios, informó que el próximo martes 11 de mayo iniciará la aplicación de la segunda dosis de vacunación contra el Covid-19 en la Zona Metropolitana.

La aplicación de las segundas dosis serán en los mismos centros de vacunación donde anteriormente se habían aplicado; para San Luis Potosí será en las instalaciones de la Fenapo, el estadio Alfonso Lastras Ramírez, Auditorio Renovación Moral del Parque Tangamanga II, Centro Cultural Bicentenario y Centro Deportivo de Alto Rendimiento (antes Plan de San Luis).

Mientras que para Soledad de Graciano Sánchez, ahora será en la escuela secundaria “Graciano Sánchez Romo” ubicada en lateral de carretera a Matehuala y calle Blas Escontria, así como la escuela primaria “Pedro Montoya” situada en la explanada del jardín principal.

Luna Barrios, recordó que está abierto el registro para la vacunación de las personas de 50 a 59 años de edad, quienes con su CURP, código postal, teléfono y entidad podrán registrarse en la página web de mivacuna.salud.gob.mx.

También notificó que los primero municipios en iniciar la vacunación con personas de 50 a 59 años serán Ciudad Valles y Rioverde, la cual de igual manera, estará dando comienzo el 11 de mayo.

Por: Germaín Santos

También podría interesarte

Más de:COVID-19

Comments are closed.