DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Anuncian a Virginia Muñoz como próxima directora del sistema DIF durante administración de RGC.

SLP.- En entrevista, la próxima presidenta del Sistema DIF Estatal en San Luis Potosí, Ruth González Silva, anunció que Virginia Muñoz será quien se desempeñe como directora del instituto a partir de que la nueva administración del gobierno del estado, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, inicie su gestión.

“La directora es la señora Virginia Muñoz, ella va a estar a cargo del DIF Estatal como directora, en los próximos días daremos a conocer todos los directores de DIF, los procuradores, procuradoras y de esa manera poder dar por empezado este nuevo inicio de la administración”.

Aunado a ello, declaró que en esta misma semana viajará a la Ciudad de México para reunirse con la directora del sistema a nivel nacional, María del Rocío García Pérez.

“Vamos a estar platicando sobre lo que hace falta al DIF estatal de San Luis, sobre las necesidades, tenemos varias peticiones, principalmente es el recurso que esperemos que se pueda llevar a cabo”.

González Silva continuó al mencionar que hace un par de días se comenzó con el recorrido de los distintos centros que apoya la dependencia estatal

La próxima presidenta puntualizó que ya comenzó el recorrido por las instalaciones de los diversos centros que apoya esta dependencia estatal para conocer el estatus en cuanto al espacio y el personal que labora en ellos.

“Voy a ver ese temas con la directora del DIF Nacional para ver cómo vamos a seguir trabajando con el personal, y así poder afianzar el trabajo que tiene la gente, y que de alguna manera puedan sacar adelante a los pacientes, que finalmente es lo importante”, terminó.

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.