REPORTE 7

Agentes municipales detienen a mujer señalada por robo de mercancía en Bodega Aurrera

  • Simultáneamente en el lugar, tres personas fueron detenidas por el delito de daños en las cosas; presuntamente acompañaban a la mujer detenida.

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) realizaron la detención de una mujer señalada por el presunto delito de robo y tres personas señaladas por el presunto delito de daños en un establecimiento comercial ubicado en la zona centro. Los indiciados quedaron a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo al reporte policial, la noche de este miércoles a través del sistema de emergencias 9-1-1 se recibió el reporte de un robo de mercancía en la tienda Bodega Aurrera ubicada en la avenida Reforma en la zona centro.

Ahí, personal de seguridad interna solicitó la intervención de la autoridad municipal luego de detectar a una mujer en posesión de 11 artículos de higiene personal, productos que no pagó en línea de cajas.

Los guardias de seguridad también solicitaron el apoyo de los agentes municipales pues presuntamente tres personas más –un hombre y dos mujeres- al percatarse de la detención de la indiciada por el presunto robo, comenzaron a causar daños en una puerta y arrojaron diversos productos al suelo además de romper un termómetro digital, motivo por el que fueron detenidos.

Ante la solicitud de la parte afectada, los efectivos municipales procedieron con la detención de Karla “N” de 34 años, señalada por la presunta comisión del delito de robo.

Asimismo, por la presunta comisión del delito de daños en las cosas fueron detenidos: Jesús Alberto “N” de 28 años, Flor Elizabeth “N” de 31 años y Sandra Yesenia “N” de 30 años de edad.

Tras los hechos, los indiciados fueron canalizados para la certificación médica en el área de Justicia Cívica de la Policía Municipal y finalmente fueron presentados ante la autoridad ministerial donde se determinará su situación legal.



Post Views:
12

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Deja tu comentario