DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

A las 12 de la noche con un minuto, iniciaron las campañas para la gubernatura del estado.

SLP.- A las cero horas de este viernes con un minuto, iniciaron campaña los candidatos a la gubernatura, pro Morena: Mónica Liliana Rangel Martínez, Juan Carlos Machinena Morales de Fuerza por México, Ricardo Gallardo del Verde y Partido del Trabajo. Sus discursos fueron escuchados por sus seguidores.

La doctora Rangel Martínez tuvo su evento en la plaza de Aranzazú, ahí prometió recuperar la tranquilidad en San Luis Potosí y dijo que la paz se consigue con justicia.

Ricardo Gallardo Cardona, candidato del Partido Verde Ecologista de México y del Trabajo, tuvo su mitin de arranque de campaña en la plazoleta del barrio de San Miguelito, ahí dijo que “Esta campaña la dedicara a todas las personas que han perdido la vida, a todos los que han sido víctimas de la delincuencia. Dijo que llegó la hora para hacer historia.

Juan Carlos Machinena candidato de Fuerza por México acompañado de familiares, amigos y simpatizantes del partido que por primera vez enfrenta una elección, prometió combatir la corrupción.

Francisco Javier Rico Avalos, candidato del Partido Nueva Alianza, informó del arranque de su campaña en la Unidad Deportiva de Tampamolón Corona.

Este viernes también arrancó campaña: Adriana Marvelly Costanzo, llegó a la plazoleta del Carmen acompañada de la ex -gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega y del líder de su partido en San Luis Eugenio Govea.

En su discurso dijo que a San Luis le urge un cambio, ya que en lo últimos cien años ha sido golpeado por la corrupción, la desigualdad y el abandono de sus gobiernos.

Adrián Esper Cárdenas del partido Encuentro Social ya inicio campaña con una caminata en el Saucito.

José Luis Romero Calzada de Redes Sociales Progresistas arrancó su campaña al mediodía de este viernes en Salinas de Hidalgo, acompañado de un burro.

Acudió el dirigente de su partido David Salvador Hernández Martínez y algunos candidatos de su partido además de algunos miembros de su su familia.

El Tekmol, justificó la presencia de la burra Filomena.

Por la tarde noche arrancó actividades de campaña el candidato e la Coalición Sí por San Luis, Octavio Pedroza Gaitán.

La concentración fue en el Estadio 20 de Noviembre, donde acudieron mas de mil 500 potosinos. Acudió al arranque de la campaña de Octavio Pedroza, el dirigente nacional del PAN Marko Cortés.

El próximo martes iniciará actividades de campaña Arturo Segoviano, primer candidato independiente a la gubernatura.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.