DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

2 mujeres y 6 hombres se registraron como candidatos a la alcaldía capitalina.

SLP.- A reserva de ser aprobados los registros por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) a finales de marzo, ocho perfiles, seis hombres y dos mujeres, buscarán ganar la elección del Ayuntamiento de San Luis Potosí el 6 de junio.

Enrique Galindo de la coalición “Sí por San Luis” que conforman los partidos PRI- PRD y Conciencia Popular se registró al mediodía de este domingo en el CEEPAC. Hubo una gran caravana de autos que a distancia del asta bandera lo saludaron.

También se registró Leonel Serrato Sánchez del Verde y Partido del Trabajo, Xavier Nava de Morena, lo mismo que Teresa Carrizales Hernández, ex -oficial de Registro Civil, del Partido Encuentro Solidario (PES).

María de los Ángeles Hermosillo Casas, presidenta de Rescátame Por Favor A.C., organización enfocada a la prevención de la violencia y acoso escolar, por el Partido Nueva Alianza San Luis Potosí (PNASLP).

Además, Jorge Andrés López Espinosa, expresidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), por el Partido Movimiento Ciudadano (PMC); Cosme Robledo Gómez, exsecretario de Salud del Gobierno del Estado en el período 1985-1987, por Fuerza Social por México (FXM); y José Ulises Hernández Espinosa, policía municipal capitalino en activo, por Redes Sociales Progresistas (RSP).

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.