Vuelca tráiler con refrescos en la 57; desencadena rapiña
SLP.- Un tráiler cargado de refresco volcó sobre la carretera federal 57, a la altura de la localidad Enramadas.
El accidente habría ocurrido en los carriles con dirección a Zona Industrial, lo que provocaría que la unidad quedara recostada sobre los carriles de baja velocidad.
El percance provocó severos daños a la caja de la unidad.
Lejos de mostrar empatía, automovilistas y personas de la zona aprovecharían para llegar a la escena y llevarse en su mayoría, cajas de refresco que quedaron dispersas.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y cuerpos de emergencia para atender el percance.
Además de liberar la vialidad que registró fuerte congestionamiento.
Por: Osvaldo Martínez


















