Significativas pérdidas dejan actos de rapiña, advierten transportistas
- Solicitan a autoridades fortalecer operativos para impedir el robo de mercancía durante accidentes.
SLP.- En el tema de la inseguridad en las carreteras del país el delegado en San Luis Potosí de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas, Rafel Hernández, afirmó que exigirán que la Guardia Nacional tenga más presencia activa en las carreteras del país.
Y es que el empresario transportista recordó el caso de un trailero que fue asesinado a balazos hace unas semanas, cuando fue asaltado al transportar una carga de acero poco antes de llegar al municipio de Santa María del Río, al señalar los tramos más peligrosos en carreteras estatales.
El delegado de la AMOTAC en San Luis Potosí dijo tambien que exigirán a las autoridades de los tres niveles de gobierno, que apoyen en la medida de lo posible en accidentes carreteros al decir que el robo de las mercancías por actos de rapiña, tambien dejan significativas pérdidas.
Por: Claudio Ibarra


















