Salma Citlali Muñoz destaca en el Atletismo Estatal con doble podio
SLP.- Salma Citlali Muñoz, integrante del equipo representativo de atletismo de la UPSLP, logró una sobresaliente participación en el Campeonato de Pista y Campo “Juntos por el Atletismo de San Luis”.
La atleta obtuvo el primer lugar en la prueba de lanzamiento de bala y el segundo lugar en los 200 metros planos, consolidándose como una de las competidoras más destacadas del certamen.
El campeonato “Juntos por el Atletismo de San Luis” se realiza de manera periódica en coordinación con la Asociación de Atletismo de San Luis Potosí y tiene como objetivo evaluar el desempeño de los atletas que aspiran a representar al estado en competencias regionales y nacionales.
Detrás de este resultado destaca también la labor de la entrenadora, Rafaela Macías, actual entrenadora estatal de atletismo, quien suma una trayectoria de 20 años como atleta y 37 años formando nuevas generaciones de deportistas de alto rendimiento.


















