Cuatro partidos confirmados para la pretemporada del Atlético de San Luis
SLP.- Atlético de San Luis continúa con su preparación rumbo al torneo Apertura 2026 y, como parte de esta etapa, el equipo potosino tiene confirmados cuatro encuentros amistosos que le permitirán continuar afinando detalles de cara al arranque del campeonato.
El primero de ellos se disputará el próximo viernes 26 de junio ante Querétaro, en las instalaciones de La Loma Querétaro. Posteriormente, el conjunto potosino viajará a Guadalajara para enfrentar a Atlas el 1 de julio en las instalaciones de la Academia AGA.
Más adelante, el Atlético de San Luis sostendrá dos encuentros adicionales en el Coloso de valle dorado. El primero será el 7 de julio ante Sporting San José, mientras que el segundo se llevará a cabo el 10 de julio frente a Mineros de Zacatecas.


















