DEPORTESDESTACADAS

Ronaldo Nájera regresa al Atlético de San Luis

SLP.- El Club Atlético de San Luis informó el regreso de Ronaldo Nájera a la institución, tras su etapa con el Atlético Madrileño.

Luego de su cesión al conjunto colchonero, el futbolista mexicano vuelve a vestir la camiseta potosina después de una experiencia que contribuyó a su desarrollo tanto dentro como fuera de la cancha.

Durante su etapa con el Atlético Madrileño, Ronaldo estuvo bajo las órdenes de Fernando Torres, histórico futbolista español y actual entrenador del filial rojiblanco.

En este periodo, Nájera sumó experiencia internacional con participaciones destacadas defendiendo la camiseta del conjunto madrileño.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.