ADEMEBA San Luis invita a participar en el campeonato estatal
SLP.- ADEMEBA San Luis convoca a los equipos de basquetbol de categoría U14 en varonil y femenil para participar en el campeonato estatal para conformar los representativos que tendrán acción en los campeonatos nacionales de ADEMEBA.
La cita es el 28 de junio en Wolfs Center, donde podrán participar categorías del 2012 y menores en varonil y femenil.
El sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos inscritos, además que los equipos deberán estar completamente uniformados y deberán presentar cedula con un máximo de 12 jugadores, el reglamento será el vigente de la federación Internacional de Basquetbol.


















