Tras acomodo de pendones en su contra, llama Elías Pesina a detractores a la unidad y al diálogo
SLP.- La mañana de este martes en algunas calles de la ciudad aparecieron pendones colgados en postes en donde aparece la imagen del dirigente estatal del PRI Elías Pesina Rodríguez, con la leyenda “Elías Pesina renuncia por dignidad” y “94 años PRI”.
Al respecto, el líder de los priístas potosinos dijo que son tiempos de agitación al pedir a la militancia en torno a este tema, no distraerse y estar concentrados de cara al próximo proceso electoral.
Asimismo, cuestionado por el desplegado publicado en días pasados en donde un grupo de personas pidió su destitución como dirigente del priísmo potosino, Pesina Rodríguez dijo que no hubo necesidad de este reclamo al decir también que varios de los que firmaron este desplegado, ni siquiera militan en este partido.
El dirigente estatal del tricolor dijo que se vienen tiempos difíciles en el partido en donde se tendrán que definir coaliciones y candidaturas y que dijo, de alguna manera inciden en el ánimo de la militancia.
En este contexto, hizo un llamado a la unidad entre los priístas al hacer un exhorto también a sus detractores a mantener un diálogo de puertas abiertas, “y que ésto contribuya a fortalecer al partido”.
Por: Claudio Ibarra