“Tesla en Nuevo León, BMW en SLP, vamos bien”, afirma gobernador tras el anuncio de instalación de otra planta de autos eléctricos en la República Mexicana
SLP.- El mandatario estatal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, se pronunció respecto a la instalación de la empresa Tesla, que encabeza Elon Musk, en el municipio de Monterrey en Nuevo León.
Esto luego de confirmar anteriormente la posibilidad de que la misma se ubicara en tierras potosinas y la intención del presidente de la república para que la inversión se hiciera en otro estado de la república.
“Qué bueno que se quedó en México, o sea olvídate que se quede o que estuvo a punto de no quedarse en México, qué bueno que se quedó”, dijo.
El funcionario platicó que ya se puso en contacto con su homónimo en Nuevo León para hablar sobre el tema de inversiones.
“Felicito mucho a Samuel, por ahí le mandé un mensaje, la verdad es que qué bueno… Tesla en Nuevo León, BMW en San Luis, vamos bien”, agregó.
Sobre la problemática que enfrenta el estado vecino en cuanto al suministro de agua, advirtió que San Luis Potosí no cederá el recurso.
“Bueno eso lo tendrán que resolver ellos, ya no me quiero ahí meter porque luego me pide agua Samuel…Puede ser pero nosotros ya fijamos la postura de que no hay agua de San Luis para dar”, terminó.
Por: José Luis Vázquez