DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Solicitó Juan Branca medidas de protección y se desplegó personal privado en la CANACO

  • Adicionalmente, procedió ante la Fiscalía contra contendiente a la dirigencia

SLP.- En el marco del proceso de renovación de dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVyTUR), la planilla Inclusión acusó a Juan Servando Branca Gutiérrez -quien fuese presidente- de haberse presentado en las instalaciones con personal armado el día que se pretendió efectuar una asamblea.

En ese tenor, condenaron que autoridades concedieran a quien encabezara el organismo empresarial medidas de protección.

En rueda de prensa, Julie Abud Sarquis reveló que Branca Gutiérrez procedió tanto en su contra como de otros integrantes de su equipo.

Y no cambió de parecer acerca de efectuar una asamblea -que diversos afiliados calificaron de ficticia-.

Elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación se habrían presentado por una supuesta querella -dijeron-.

Fue cuestionado el que supuestamente solo se necesitaron horas para que el conocido como dirigente del organismo empresarial, accediera a un cuidado especial.

A la par, se destacó que desde el comienzo no se tuvo piso parejo.

Respecto la organización de una asamblea, fue indicado que a los agremiados no se les convocó.

Fue puntualizado que se presentaron diversos escritos para aclarar múltiples dudas, sin éxito. Mientras las medidas de protección de inmediato las otorgaron autoridades -tal como hasta casualidad pareció que en el momento arribaron agentes de Guardia Civil Estatal y permanecieron un rato frente el inmueble sede de la CANACO-.

Por: Paulina Rodríguez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.