“Seguirá la revolución de las conciencias”, afirmó Claudia Sheinbaum durante su visita a SLP
SLP.- Mariachi, tambora y batucada de todo hubo en el encuentro que sostuvo la aspirante de MORENA Claudia Sheinbaum, ante cientos de simpatizantes en las instalaciones del Pabellón Industrial de la FENAPO.
Afuera, decenas de autobuses y camiones urbanos con la leyenda “Es Claudia” que trasladaron a cientos de simpatizantes procedentes de diversos municipios, se estacionaron al igual que algunos taxis que llegaron de Villa de Arriaga.
Antes de hablar frente a la concurrencia le fue dado el bastón de mando de los pueblos originarios y posteriormente, habló de lo que calificó de fraudes históricos en la vida democrática del país.
Las playeras fosforescentes con la imagen de un pollo coloreaban de verde el pabellón de la FENAPO que lució lleno.
Claudia Sheinbaum se dirigió a sus seguidores al decirles el porqué decidió participar en esta contienda interna para ser presidenta de México.
En un discurso de no más de media hora la exjefa de gobierno de la ciudad de México habló sobre la corrupción de pasados sexenios y que dijo, fue un flagelo que impidió el crecimiento del país.
Sheinbaum Pardo habló también de los programas sociales del presidente López Obrador como la pensión para adultos mayores, becas para estudiantes pobres y de preparatoria y el apoyo para madres trabajadoras, al decir que estos apoyos continuarán.
Afirmó que en sus asambleas informativas ha recorrido 26 estados y que en todas ellas la petición de la gente es que siga la Cuarta Transformación, y no regresar al pasado “porque seguirá la revolución de las conciencias”.
Concluida su intervención y en apresurada entrevista Claudia Sheinbaum Pardo dijo no tener más comentarios en torno a lo declarado por la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial, en el sentido de que podría suspender los recorridos de los aspirantes de MORENA pero también del Frente Amplio Por México, al considerar que con estrategias buscan defraudar la ley para la realización de precampañas disfrazadas.
Por: Claudio Ibarra