Pese instalación de arcos restrictivos, tráiler se quedó atorado en el Río Santiago
- El GPS marca la ruta a los choferes.
SLP.- La madrugada de este martes en los carriles de oriente a poniente del boulevard Río Santiago se atoró nuevamente un tráiler en un puente al no calcular la altura, esto a pesar de que hace algunos meses se colocaron arcos restrictivos para impedir que las unidades de este tipo entren a esta vialidad.
Entrevistado al respecto el director de Tránsito y Policía Vial del municipio de Soledad Luis Manuel Vidales Navarro afirmó que el incidente se debió a que el chofer de la unidad, se guió por el GPS y el cual, dijo, lo guió por esa ruta.
Luego de este incidente elementos de seguridad de Soledad realizaron el cierre parcial de un tramo de esta vialidad lo que ocasionó que el tráfico vehicular se hiciera más lento.
El director de Tránsito y Policía Vial comentó que para evitar a futuro otro incidente similar buscarán un acercamiento con autoridades del municipio capitalino, al decir que antes de entrar al boulevard del Río Santiago el conductor de la pesada unidad venía circulando por carriles de jurisdicción del municipio de San Luis.
Por: Claudio Ibarra