AYOSLPDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Paciencia, solicitan autoridades para adaptación a semáforos en rotonda del Distribuidor Juárez

SLP.- A partir del día 19 de diciembre el Ayuntamiento de San Luis Potosí arrancó el sistema de semáforos en el distribuidor Juárez, al respecto habló el presidente Enrique Galindo Ceballos.

“Ayer que arrancó a mí me parece que fue óptimo, claro hay que perfeccionar, están los técnicos ahí (…) porque están digitalmente corrigiendo tiempos y momentos, eso es normal (…) es parte del sistema de sincronía de la ciudad”.

Pidió a la población paciencia mientras se concreta el sistema.

“Como cualquier sistema nuevo tiene que entrar en una fase de prueba sin lugar a duda, la gente se tiene que acostumbrar, acuérdense que la glorieta era un sistema vial donde tenías que aventarte, arrojarte, ganarle y generaba muchos problemas, hoy no, hoy tienes que esperar el verde y avanzas, hay una garantía de avanzar”.

Expresó que los semáforos son inteligentes.

“Hay cámaras, esas cámaras están midiendo el aforo, esas cámaras nos van a decir de la entrada a Rioverde hay mil coches a las nueve de la mañana y tardan en pasar cuatro minutos o ocho no sé y el sistema automáticamente, va entonces está en ese proceso”.

El costo del sistema de semáforos para la Glorieta Juárez fue de 12 millones de pesos y la sincronía y efectividad está garantizada.

Por: Juan Carlos Contreras

También podría interesarte

Más de:AYOSLP

Comments are closed.