Más de 100 atenciones prehospitalarias y entrega de 15 menores extraviados, solo el primer fin de semana de la FENAPO
SLP.- Con saldo blanco culminaron las actividades del primer fin de semana en la Feria Nacional Potosina según se informó por parte del titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de San Luis Potosí, Mauricio Ordaz Flores.
“El primer corte que tenemos en este fin de semana son de 600 mil personas que han acudido al recinto de la FENAPO, recordarte que es un saldo blanco, yo creo que es algo que hay que aplaudir, reconocer por parte de todas las asistentes al recinto ferial”, dijo.
Pese a ello, reconoció que se tuvieron atenciones prehospitalarias y extravíos de menores que finalmente se reencontraron con sus familias.
“Hemos tenido 105 atenciones pre hospitalarias en coordinación con el sector salud y 15 menores extraviados, todos entregados a sus padres”, detalló.
Ordaz Flores agregó que la vigilancia continuará durante todo lo que resta de la feria, pues proyectan que en los próximos días acuda un número aún mayor de personas.
“Yo creo que esperamos todavía los días más fuertes, no echamos las campanas al vuelo, simplemente yo creo es reconocer la gran labor que hace la gente, los cuerpos de seguridad y los cuerpos de emergencia, pero también el trabajo por parte de los asistentes que siempre cumplen y escuchan las recomendaciones que hacen los cuerpos de seguridad”, finalizó.
Por: José Luis Vázquez