DEPORTESDESTACADAS

La UASLP campeón de la Copa Politécnica de basquetbol

SLP.- Se llevó a cabo la final de la Copa Politécnica de basquetbol femenil, en donde la escuadra de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí se coronó campeón al vencer en la final a la Politécnica con marcador de 26 puntos a 18.

Un buen partido fue el que protagonizaron ambas quintetas, que estuvieron desde el inicio del juego en busca de tomar el control de las acciones y sobre todo en estar certeros en sus tiros tanto de media como de larga distancia.

El primer cuarto estuvo disputado, pero las anotaciones escasearon para ambas escuadras, tan es así que terminó estos primeros 10 minutos con un empate a 3 puntos, en el segundo cuarto, la producción de puntos estuvo mejor para la UASLP que terminaron a su favor el medio tiempo con un marcador de 14 puntos a 6.

Al reanudarse el partido, el dominio de las Águilas se mantuvo, pero fueron pocos los puntos se anotaron en este periodo y el tercer cuarto terminó con cartones de 20 puntos a 9, en el último cuarto vino la reacción de la Politécnica, pero no fue suficiente y de esta forma quedó el marcador final de 26 puntos a 18.

Las mejores canasteras de la UASLP fueron Nahomí Vigil con 12 puntos; Adriana Laris y Andrea Serna con 4 unidades y Jazmín García con 3; por la U. Politécnica destacó Rossana Martínez con 5 puntos, Citlali Flores con 6 puntos.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.