DEPORTESDESTACADAS

Judocas potosinos destacaron en el Torneo Nacional

SLP.- La Delegación Potosina que participó en el Torneo Nacional de Judo regresó con excelentes resultados.

Fue el Torneo Nacional: “Jorge Ito” 2023 para las categorías Sub 13, 15, 18, 21  y Senior además de la Gala del Judo Mexicano cuya sede fue el Poliforum del Club Dorados en Oaxtepec Morelos.

Evento clasificatorio para conformar la Selección Nacional de los Atletas que representarán al país en los Segundos Juegos Panamericanos Junior 2025, y selectivo para la Selección Nacional Senior.

El equipo que representó a San Luis fue el de la Escuela SADECO y los atletas seleccionados estatales fueron acompañados del Sensei Eli Carrizales.

La cosecha fue la siguiente: Roberto Ricardo Elías Puente ocupó la tercera posición y Abraham Gustavo la Cervantes Cano la segunda, ambos de la categoría Sub15.

Cristina Marceleño Rivera en Sub 18 menos 48 kilos se colocó en tercero además de otro tercero pero en Sub 21; Valeria Linett Juárez Martínez obtuvo dos excelentes posiciones con un primer lugar en Sub 21 y un tercer lugar en 70 kilos Sub 18.

y finalmente Kevin Sinue Teniente Cano de la categoría Sub 21 obtuvo quinto sitio y en Primera Fuerza se quedó con el séptimo lugar.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.