PRI estatal, sin temor a impugnaciones; afirmó nueva dirigente
SLP.- Luego de tomar protesta como presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Sara Rocha Medina afirmó que si la fórmula encabezada por Edmundo Torrescano impugna el proceso interno, está en su derecho de hacerlo.
Afirmó que los procesos se siguieron estatutariamente y que sigue ahora la tarea de reconstruir el partido “porque se acaba el tiempo y las siguientes elecciones están a la vuelta de la esquina”.
La dirigente estatal del PRI afirmó que el partido no está fracturado ni dividido al decir también que ha mantenido un diálogo permanente con Edmundo Torrescano Medina y su compañera de fórmula Érika Velázquez Gutiérrez, a quienes les hizo una invitación para que se sumen a los proyectos del partido, con miras a las elecciones del 2024.
Por su parte, el alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos afirmó que si la planilla perdedora impugna no pasa absolutamente nada.
Afirmó que Edmundo Torrescano es un elemento valioso en el PRI y que respetará cualquiera que sea la decisión que él tome.
Por: Claudio Ibarra