Dirigentes que se confrontan entre ellos no han entendido lo que es la política, señaló obispo de Matehuala
Matehuala.- En conferencia de prensa, el Obispo de la Diócesis de Matehuala, Margarito Salazar, fue cuestionado en torno a las rencillas que se registraron entre personajes dentro de la función pública.
“Creo que eso siempre ha existido, yo creo que el ámbito político no se ha entendido, porque la política significa buscar el bien del pueblo”, dijo.
Para el Obispo, los dirigentes que terminan discutiendo entre ellos en lugar de ayudar al pueblo, deberían ser más empáticos con la ciudadanía que representan, “cuando hay este tipo de controversias, de encuentros no gratos, situaciones difíciles en estos niveles del ambiente político es que no se ha entendido, una persona que sirve al pueblo, que ayuda a que mejore la calidad de vida, es un verdadero político”.
Al final, el Obispo pidió que se dejen atrás las rencillas entre quienes han protagonizado problemas en este ámbito, “yo lo que invitaría a todos estos ámbitos es a que cumplan su objetivo y el objetivo de un político que ha entendido, es buscar siempre el bienestar de la población en todos los sentidos, no solamente en el material”.
Por: Jesús Valencia