Desaparecen jóvenes originarios de Salinas, tras dirigirse a Zacatecas
Salinas de Hidalgo.- Gerardo Ramírez Sustaita y Noé Alonzo Castro, dos jóvenes originarios del municipio de Salinas, desaparecieron tras dirigirse al estado vecino de Zacatecas.
De acuerdo a información proporcionada por los familiares de los desaparecidos, fueron vistos por última vez el pasado dos se septiembre por la noche, cuando salieron de su domicilio en la comunidad de Conejillo, con rumbo hacia el municipio de Villa Hidalgo, Zacatecas.
Según los relatos de sus familiares y conocidos, Gerardo vestía pantalones de mezclilla azul, una gorra roja, una playera azul y zapatos de trabajo. Por otro lado, Noé Alonzo llevaba pantalones negros, zapatos negros y una gorra de camuflaje color café. Desde su partida, no se ha sabido nada de su paradero.
A pesar de que la desaparición ocurrió el pasado dos de septiembre del año en curso, la Fiscalía General del Estado aún no ha emitido ningún pronunciamiento ni ha difundido una ficha de búsqueda de los desaparecidos, por lo que han sido los familiares y amigos quienes han difundido sus imágenes a través de las redes sociales.
Por: Jesús Valencia