DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Agenda ciudadana debe pesar en las acciones de la Federación, afirmó Guillermo Velasco Barrera

SLP.- Guillermo Velazco Barrera es el autor del libro “La rebelión de la clase media”, texto que busca generar conciencia entre la población desde la perspectiva del propio escritor, para favorecer la participación política de cara a las elecciones del año 2024.

Además de haber escrito el libro-manual, Guillermo Velazco ha emprendido una serie de pláticas por todo el territorio mexicano, a fin de ofrecer su punto de vista y una serie de actividades para generar conciencia entre el público asistente.

Durante su paso por la entidad potosina, Velazco Barrera ahondó en su mensaje y afirmó que dos son los motivos para generar los conversatorios; que la agenda ciudadana pese dentro del Gobierno Federal y que los pobladores obliguen a una apertura a las autoridades públicas.

“Éste manual La Rebelión de la Clase Media, es un instrumento puntal que brinda pautas, brinda buenas prácticas, es sugerente brinda ideas pero sobre todo ideas que se conviertan en acciones”.

Marcó que el discurso se enfocó en la clase media, ya que el sector poblacional es de suma relevancia en el clima electoral.

“La clase media ha sido el motor de los cambios políticos y los cambios económicos, los cambios culturales”.

Por la tarde el comunicador se reunió con la asociación Potosinos con Valor, el presidente de la agrupación, Alberto Narváez Arochi, aseveró que se buscó el foro, con la misma finalidad de generar conciencia entre la población con posibilidades de votar en el año 2024.

“El llamado a esos jóvenes entre 20 y 40 de todos los sectores sociales a que participen y a que no dejen de votar, que en el 24 vayan y voten, por el que quieran, por el que más les llame la atención, lo mejor sería un poquito ver los perfiles de los partidos, de los candidatos y también estar muy atentos a que cumplan lo que prometieron”.

Por: Juan Carlos Contreras

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.