A las tres de la mañana cerrará la FENAPO; habrá 100 agentes de PC
SLP.- Tras revisar la instalación de restaurantes y antros en la Feria Nacional Potosina, el coordinador de Protección Civil del Estado, Mauricio Ordaz Flores, indicó que se encontraron varias inconsistencias que ya se solventan para garantizar un ambiente seguro a los visitantes.
“Las personas de restauranteros y antros hicieron sus recomendaciones y encontramos algunas inconsistencias, observaciones que hicimos; ya están subsanándolas y prácticamente estamos listos para llevarla acabo este fin de semana”, señaló.
Fue así como el funcionario detalló las problemáticas que fueron detectadas y otros puntos que se revisan desde la dependencia.
“El dictamen eléctrico es el más importante porque no queremos ningún cable expuesto que pudiera generar un corto circuito o algún incendio, es lo que estamos cuidando nosotros mucho; en cuanto a los accesos del teatro del pueblo, ya estamos listos, prácticamente preparado todo nuestro personal”, añadió.
Por último, comentó que las instalaciones de la Fenapo cerrarán en punto de las 3 de la mañana, mientras que la vigilancia de espacios, entradas y salidas estará a cargo de hasta 100 elementos de protección civil.
Por: José Luis Vázquez