AYOSGSDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Tras recientes lluvias, Protección Civil de SGS reporta saldo blanco.

SGS.- Salvo la caída de árboles y un poste por ventarrones las lluvias de esta temporada han dejado saldo blanco en las últimas 48 horas aseguró el director de Protección Civil de Soledad, Martín Bravo Galicia.

El funcionario municipal señaló que el problema más recurrente han sido las inundaciones y encharcamientos principalmente en las colonias del oriente como Cactus, San Lorenzo, Quintas de la Hacienda, Privadas de la Hacienda, 21 de Marzo y Primero de Mayo.

Afirmó que días antes de que se presentaran estas lluvias se hizo trabajo preventivo en las calles en donde se desazolvaron drenajes, lo que dijo, de alguna manera ayudó a que las inundaciones no fueran de grandes proporciones.

Comentó que en el fraccionamiento Privadas de la Hacienda el agua alcanzó el metro de altura al asegurar que posteriormente descendió el nivel.

En este contexto, el director de Protección Civil de Soledad hizo un llamado a no arrojar basura ni escombro en la vía pública para evitar que se tapen las alcantarillas, al decir también que el pronóstico indica que continuarán las lluvias por lo menos en las próximas 24 horas.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:AYOSGS

Comments are closed.