DESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Tras asesinato del General Urzúa Padilla, insisten autoridades que blindarán fronteras de SLP

SLP.- El gobernador del estado, José Ricardo Gallardo Cardona, aseguró que se blindarán las fronteras de San Luis Potosí con Zacatecas para evitar un efecto cucaracha tras el operativo de seguridad en contra de la delincuencia organizada en aquella entidad que dejó sin vida al coordinador de la Guardia Nacional, José Silvestre Urzúa Padilla.

“El Ejército Mexicano envío dos bases a municipios de Salinas y Villa de Ramos, que es la parte colindante con Zacatecas y desde ahí se estarán cuidando el tema y cerrando con filtros en las entradas a la ciudad”, dijo.

Aunado a ello, también se reforzará y colocarán filtros en los accesos a la zona metropolitana que comprende la capital y Soledad de Graciano Sánchez, como lo es la carretera a Guadalajara y la parte poniente.

“Regresaron los filtros en la carretera a Guadalajara, estamos en Villa Magna y la carretera Zacatecas, vamos a revisar todos los vehículos que entran los tres puntos y por la parte de Zacatecas”, destacó.

Gallardo Cardona advirtió que estás nuevas medidas de seguridad pudieran generar tráfico pesado en varios puntos, sin embargo, señaló que son necesarios para garantizar la seguridad de la población potosina.

“Queremos evitar el efecto cucaracha a San Luis Potosí, hemos tenido días muy tranquilos y queremos seguirlo teniendo”, culminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.