DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Entrega Gobierno de SLP, estímulos de antigüedad a trabajadores de la Salud

SLP.- El Gobierno de San Luis Potosí a través de los Servicios de Salud, realizó la entrega de estímulos de antigüedad por 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio a personal sanitario que se ha dedicado a garantizar el bienestar de la población.

Fue el secretario de salud, Daniel Acosta Díaz de León, quien reconoció la trayectoria de estos trabajadores de la salud.

“Las instituciones son tan grandes como lo es su gente y estos servicios de salud de San Luis Potosí son una institución trascendente, relevante e importante en el estado; estos servicios de salud están conformados por hombres y mujeres que con eficacia y eficiencia a lo largo de muchos años, han desempeñado su trabajo por el bien de la salud de los potosinos”, dijo al inicio de su intervención.

El funcionario destacó que con el trabajo de muchos años realizado por quienes conforman los servicios de salud, se busca colocar a San Luis Potosí como uno de los mejores en esta materia.

“No solo reconocemos a médicos y enfermeras, que bien conocemos su trabajo y su esfuerzo, si no a paramédicos, choferes, químicos, personal administrativo, promotores, personal de salud pública y perdón si omito alguno de los trabajadores, pero quiero incluirlos a todos y sé que en cada uno de nuestros homenajeados hay una historia de vida servicio y ejemplo para las generaciones que vienen más adelante”, añadió.

El ejecutivo local, Ricardo Gallardo Cardona también felicitó a los homenajeados presentes.

“Felicito a todas las trabajadoras y trabajadores del sector salud que han sido reconocidos por su trayectoria al servicio a la ciudadanía potosina, pero quiero extender mi reconocimiento y mi admiración a todo el personal médico enfermería y de cuerpo administrativo que laboran en esta noble institución y lo hago como gobernador del estado, pero también como un potosino más un ciudadano más agradecido por la entrega y compromiso y el profesionalismo que han demostrado en los últimos años”.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.