AYOSGSCOVID-19DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Sin definirse medidas de posible regreso a clases a distancia.

  • Por ahora continuarían filtros en planteles educativos por COVID-19.

SGS.- Ante la proximidad de la temporada de fríos el director de Educación y Acción Cívica de Soledad de Graciano Sánchez José Juan Castro Castillo, afirmó que continuarán los filtros sanitarios en los planteles educativos y que además, serán reforzados.

Señaló que serán exigentes con el uso de cubrebocas y sanitizante al decir que se ha registrado un incremento por ausentismo escolar, por lo que reiteró su llamado para que desde casa padres de familia y alumnos tomen las primeras medidas preventivas, para evitar enfermedades respiratorias.

Asimismo, el funcionario municipal se refirió a lo dicho en días pasados por el titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, en el sentido de que ante una eventual sexta ola de contagios por COVID 19, podrían regresar las clases a distancia en el mes de Enero.

En este sentido, el director de Educación del ayuntamiento soledense señaló que no se ha definido esta situación por lo que estarán a la espera de que las autoridades educativas, indiquen de manera oficial que medidas se tomarán al respecto.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:AYOSGS

Comments are closed.