AYOSGSDESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Secretaría de Finanzas abre nueva oficina recaudadora en SGS.

SGS.- En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez la Secretaría de Finanzas abrió una nueva oficina recaudadora con el propósito de acercar los servicios de esta dependencia estatal a los soledenses.

Al decir que anteriormente se abrió otra oficina en la delegación de Villa de Pozos su titular dijo que desde el pasado 18 de Octubre en que arrancó el programa de licencias gratuitas, a la fecha se han entregado aproximadamente 300 mil documentos y desde el pasado mes de Diciembre, 150 mil juegos de placas gratis.

La nueva oficina recaudadora de la Secretaría de Finanzas se ubica en la esquina de las calles Cruz Verde y Blas Escontría y atenderá en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

En su intervención la presidenta municipal de Soledad Leonor Noyola Cervantes destacó la importancia de contar con esta recaudadora en este municipio, y en donde también se podrán tramitar licencias y placas gratis.

En su intervención el gobernador Ricardo Gallardo afirmó que atrás quedaron los cobros excesivos por este tipo de trámites y que dijo, afectaban enormemente la economía de las familias potosinas.

Y como lo ha hecho en las últimas ocasiones el mandatario estatal volvió a invitar a los asistentes a que acudan a la Feria Nacional Potosina próxima a inaugurarse , y en donde nuevamente comprometió a la alcaldesa de Soledad y al presidente municipal capitalino, para que las garnachas y las enchiladas sean por su cuenta.

Además, el mandatario estatal afirmó que el comercio ambulante también se comprometió a dar todo gratis pero solo el día 20 de Agosto.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:AYOSGS

Comments are closed.