COVID-19DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Pide Arquidiócesis que no se relajen las acciones en materia de seguridad, ante la cercanía del arranque de la FENAPO 2022.

SLP.- En la víspera de la inauguración de la Feria Nacional Potosina el vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí Juan Jesús Priego Rivera, hizo un llamado para que no se relaje la seguridad al interior del recinto ferial y sobre todo, porque siguen los contagios por COVID 19.

Enfatizó que hoy más que nunca y ante un evento masivo en el que se estima que acudirán miles de personas se deben de seguir estrictamente los protocolos sanitarios, tener siempre a la mano gel sanitizante y portar de manera constante el cubrebocas.

En el mismo contexto, comentó que la feria puede convertirse en un paraíso para los delincuentes si se descuida la seguridad por lo que hizo también un llamado a quienes acudan, a llevar solo lo necesario tanto dinero como objetos personales para no ser víctimas de algún delito.

En otro orden de ideas el vocero del Arzobispado Potosino calificó de preocupante la jornada electoral de MORENA del pasado domingo en donde eligió a sus consejeros, al decir que si esto es signo de que así serán las próximas elecciones, entonces esto sería preocupante.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:COVID-19

Comments are closed.