DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Rector de la UASLP emite recomendaciones a los aspirantes a nuevo ingreso.

SLP.- El próximo lunes 4 y martes 5 de Julio se llevarán a los exámenes de admisión para ingresar a algunas de las 22 facultades y unidades académicas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Así lo dio a conocer su rector Alejandro Guerra Zermeño al decir también que se aplicarán en estos dos días considerando las condiciones de la pandemia por COVID 19.

Al recordar el uso obligatorio del cubrebocas y el cumplimiento irrestricto de los protocolos sanitarios el rector de la máxima casa de estudios, hizo también una serie de recomendaciones a los aspirantes que presentarán su examen.

Al recomendarles también que lleguen bien hidratados el rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí señaló que en el caso de que algún aspirante presente algún síntoma ya sea por Covid, fiebre alta ó por cualquier otro padecimiento aún así también presentará su examen.

Indicó que en estos casos al aspirante se le aislará en un espacio cerrado y que esta medida se aplicará en todos y cada uno de los espacios en donde se aplique la prueba, en caso de que así se requiera.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.