AYOSGSDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Promueve Ayuntamiento de Soledad evento “Vive y convive con responsabilidad”

  • El objetivo es la reducción de accidentes vehiculares

SGS.- El próximo 7 de Diciembre en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez se presentará el evento denominado “Vive y Convive con Responsabilidad”, y que tiene como principal objetivo reducir el índice de accidentes vehiculares asociados al consumo de alcohol y la omisión en el uso del cinturón de seguridad.

Así lo dio a conocer el director de Fomento Económico del ayuntamiento soledense Félix Herrera Ortega al decir también que se llevarán a cabo dos conferencias, que serán impartidas por pilotos de la NASCAR.

El funcionario municipal destacó la importancia de concientizar a los jóvenes del riesgo que implica el consumo de bebidas alcohólicas combinadas con el volante, y más en esta temporada de fin de año.

Asimismo, el director de Fomento Económico informó que los días 17 y 18 de Diciembre nuevamente habrá una edición más del evento “Mercadito Con Causa”, en donde 100 expositoras mujeres emprendedoras, se instalarán en la plaza principal de este municipio.

El funcionario municipal señaló que este tipo de eventos de mujeres empresarias ayudan a la reactivación económica del municipio e incentiva el consumo de productos locales elaborados por las mismas emprendedoras.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:AYOSGS

Comments are closed.