DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Niega gobierno que balacera en Tamasopo que dejó cuatro personas sin vida y un helicóptero incendiado esté relacionada con la delincuencia organizada.

SLP.- Antes de salir a una gira de  trabajo por el municipio de Ciudad Fernández el gobernador Ricardo Gallardo Cardona se reunió temprano por la mañana con el nuevo arzobispo Jorge Alberto Cavazos Arizpe, en la Catedral Metropolitana.

Acompañado de su esposa y funcionarios de su gabinete el mandatario estatal recorrió el recinto religioso y posteriormente sostuvo un encuentro privado con el jefe de la Iglesia Potosina.

Al salir, Gallardo Cardona informó a los medios que uno de los temas que trataron en esta reunión fue el de la construcción de una basílica por el rumbo de Ciudad Satélite con la imagen de la Virgen de San Juan de los Lagos y para lo cual, se hizo ya la entrega de las escrituras del terreno donado por el gobierno del estado.

Al hablar sobre temas de seguridad Gallardo Cardona se refirió al helicóptero incendiado en el municipio de Tamasopo en el que el gobernador afirmó que no está relacionado con hechos de la delincuencia organizada, aunque fotografías en redes sociales evidencian lo contrario.

En este contexto, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona afirmó que durante el mes de Junio los homicidios dolosos vinculados al crimen organizado, se redujeron en un 20 por ciento al decir también que San Luis Potosí no enfrenta una situación crítica en materia de inseguridad como en otros estados de la República.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.