DESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Movilidad, infraestructura y seguridad; principales temas abordados por la Alianza Empresarial con autoridades estatales.

SLP.- El titular de la Secretaría General del Gobierno, Guadalupe Torres Sánchez, se reunió con integrantes de la Alianza Empresarial de San Luis Potosí quienes le externaron las principales inquietudes que se tienen relacionadas al desarrollo del Estado.

“Esta reunión fue con los integrantes de los organismos empresariales con todos aquellos que integran la alianza empresarial, el recién nombrado de Coparmex, de Canaco, todos estuvieron y se trata de ejercicios cotidianos qué tiene el estado de San Luis Potosí con esas organizaciones empresariales para poderlos retroalimentar de todos los temas de interés común y poder escuchar las necesidades que en forma individual tienen cada uno de sus Asociados”, explicó.

Señaló que al empresariado se les dio un reporte sobre otros temas que van relacionados principalmente con seguridad, infraestructura e incluso la problemática que se presenta con el ISSSTE, esto con el objetivo de escuchar sus necesidades y tomar decisiones a partir de ello.

Sin embargo, Torres Sánchez aclaró que la principal preocupación de la iniciativa privada va más encaminada a los problemas que se presentan en cuestión de movilidad.

“Sobre todo el tema de darle continuidad a la movilidad, lo cual han reconocido que se ha hecho gran avance, que San Luis Potosí se ha colocado como tema de interés nacional para decir cómo se están haciendo las cosas tan rápido, pero también ubicar infraestructura más prioritaria, ahorita cruzamos con ellos temas como los puentes que hacen falta, comentamos el tema de la vía alterna poniente que ellos también ven como una prioridad”, culminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.