DESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Cambia titularidad en el ICAT.

  • Se trata de uno de los cinco cambios contemplados previo al primer informe de actividades del Gobierno.

SLP.- Luego de anunciar cinco cambios al interior de su gabinete de trabajo, el ejecutivo estatal, Ricardo Gallardo Cardona, adelantó que uno de ellos se realizó ya en la titularidad del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT)

Cabe recordar que Enrique Rodríguez Guerrero ostentaba el cargo como director del instituto, pero según Gallardo Cardona, será ahora Fany Saldierna quien se sume a su equipo de funcionarios de primer y segundo nivel.

“Van a seguir los ajustes, vienen cuatro cambios grandes, les he dicho, incluso hoy me adelanté, ya cambié al director del Icat, ya salió una persona ahí, de titular, entra una mujer, vamos a tratar de reforzar el gabinete con mujeres responsables, que esa es la finalidad, y bueno, vienen muchos cambios, voy a seguir ajustando hasta que veamos que el equipo va a la altura”.

El mandatario aclaró que los cuatro cambios restantes se darán a conocer durante el evento que se tiene planeado para rendir su primer informe de Gobierno.

Por otra parte, Gallardo Cardona descartó por el momento el buscar la presidencia de la República, aunque reconoció que su partido, el Verde Ecologista, ya se lo ha propuesto.

También habló sobre una encuesta que lo ubica en un octavo lugar de 32 gobernadores que fueron evaluados por la ciudadanía.

“Yo creo que es un tema de la sociedad potosina, no es mío, porque la encuesta se la hacen a la gente, y no a mí, ni a mi gabinete, la gente opina y dicen que van mejor, que se sienten más seguros, y que el estado va creciendo, que en el estado se está invirtiendo dinero, vean el Circuito Potosí, los Tangamanga, colonias completas que se están regenerando, hoy hay trabajo, antes había miserias”, culminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.