DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Morenistas impugnan lista de aspirantes a consejeros en proceso de la renovación de la dirigencia estatal.

SLP.- Militantes del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional en San Luis Potosí impugnaron las listas de aspirantes a consejeros, para la renovación de la dirigencia estatal de este partido.

Al calificar de desaseado este proceso afirmaron que las listas no se publicaron en la fecha señalada por el Comité de Elecciones y que cuando finalmente se publicaron,  no aparecieron los nombres de quienes ya estaban registrados.

Dijeron también que fue un proceso antidemocrátrico y contrario a los estatutos y principios de MORENA al señalar con nombres y apellidos, a funcionarios públicos que, dijeron, han metido las manos en este proceso interno con un gran activismo político y partidario, señalando entre ellos al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno del estado.

Los militantes de MORENA afirmaron que su actual dirigente estatal Sergio Serrano Soriano carece de oficio político y acusaron que desde la dirigencia nacional, se está haciendo de lado a la militancia potosina de este partido imponiendo a su gente, y sin permitirles decidir de una manera libre y democrática.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.