DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Militantes de MORENA denuncian intromisión de gobierno en el proceso de renovación de dirigencia estatal.

  • Aseveran que desde el Ejecutivo Local se pretende una imposición.

SLP.- Al afirmar que la llamada gallardía se ha metido en el proceso interno para la renovación de la dirigencia estatal de MORENA militantes de este partido, dijeron que el Partido Verde Ecologista  ha estado repartiendo despensas, con el propósito de intervenir en las elecciones internas que se llevarán a cabo el domingo 7 de Agosto, y apoderarse del partido al asegurar que así lo hicieron con el Partido del Trabajo y con ello, tener el control de una alianza política en San Luis Potosí.

Asimismo, aseguraron también que la delegada nacional de MORENA en San Luis Potosí Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, tiene toda la estructura del Comité Nacional para quedarse con la presidencia del Comité Directivo Estatal.

Afirmaron que la delegada cuenta con el abierto apoyo del dirigente nacional Mario Delgado al decir que los dados están cargados a su favor.

Los morenistas insistieron en que los dados están cargados a favor de Rita Ozalia Rodríguez Velázquez al asegurar que en reuniones de los llamados “servidores de la nación”, siempre colocan mantas con la imagen de la delegada nacional de MORENA en San Luis Potosí.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.